ELEMENTAL, MI QUERIDO WATSON

Para los que aún no lo sepáis, hemos publicado en esta semana una edición muy especial, llena de misterio. Hablamos nada más y nada menos que de El sabueso de los Baskerville, obra conocidísima de Arthur Conan Doyle y del detective más famoso de la historia de la literatura, Sherlock Holmes.

OCT_portadas_todas_el_sabueso_de_baskerville copy

Se trata de una nueva traducción realizada por Arturo Rodríguez, un joven de A Coruña, licenciado en Historia y dedicado a la traducción de obras clásicas, además de ser -según nos cuenta- un entusiasta de las novelas de Conan Doyle y Sherlock Holmes.

 

¿Nunca has oído hablar de esta famosa novela? Te dejamos una pequeña sinopsis para abrir boca.

 

«Sherlock Holmes se halla investigando un caso de chantaje, cuando el Dr. James Mortimer llega a Baker Street con un caso aparente de muerte natural relacionado con una vieja leyenda que circula entre la familia Baskerville. Lo que parecía la muerte natural de Sir Charles Baskerville resulta tener un trasfondo más complejo cuando llega a Londres el heredero Sir Henry Baskerville, que recibirá una nota indicándole que, por su propio bien, se aleje del páramo de Dartmoor. Holmes no puede trasladarse a Dartmoor, así que manda como avanzadilla y escolta a su fiel amigo y cronista particular el Dr. James Watson, para investigar qué hay de verdad en la leyenda del sabueso de los Baskerville, y entre ambos descubrirán la conspiración llevada a cabo para eliminar al heredero Sir Henry Baskerville.»

 

Pero, por si esto no es suficiente para llamar tu atención, en OCTOPUSRED hemos querido poner toda la carne en el asador para ofreceros la mejor experiencia detectivesca.

¡Queremos convertiros en ayudantes del mismísimo Sherlock Holmes!

En esta edición, mas que nunca, queremos que disfrutéis de una lectura activa, que interactuéis al máximo con el libro, la plataforma y otros usuarios. Por eso, hemos ido colocando en algunos momentos casos alternativos al que se cuenta en la historia para que demostréis vuestros dotes como detectives. En este caso, tendréis que ayudar a Watson a resolver aquellos misterios que su amigo Sherlock le propone para, como él dice, mantener su mente despierta.

Con permiso del Dr. Watson, os dejamos la carta que le escribe a todos los lectores que se atrevan a adentrarse en la lectura del escalofriante caso del sabueso de los Baskerville…

¿TE ATREVES?

 

hgh.JPG

Ya puedes unirte a nuestro primer club de lectura para EL SABUESO DE LOS BASKERVILLE.

Copia el código(CLCWS3VÑ), insértalo en la web y regístrate (si aún no lo has hecho).

TE ESPERAMOS EN EL CLUB!

 

 

 

©OKTO-Contenidos

Categorías Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close