Esto es lo que ha ocurrido en OCTOPUSRED en 2019…

Se acerca el último mes del año y, como siempre, toca hacer balance de las cosas que han sucedido este 2019.

No nos queda más que daros las gracias por haber hecho posible un año más que este proyecto siga adelante y vaya cogiendo cada vez más fuerza. Gracias por toda la confianza depositada en nosotros, por vuestra paciencia y por vuestra labor como docentes. Gracias por uniros a nosotros en este loco viaje por aportar un toque diferente a los modelos educativos actuales, por ayudarnos acercar los clásicos a lo más jóvenes de manera fresca y atractiva.

¡MIL GRACIAS!

Este año se han publicado un total de dieciocho (18) libros en comparación a los trece (13) que se publicaron en 2018, algo que hubiera sido imposible sin vuestro trabajo.

¡Seguimos creciendo!

Queremos compartir con vosotros y vosotras el catálogo actualizado de OCTOPUSRED, con las obras publicadas y con las que estarán disponibles el próximo 2020. Nos gustaría que nos ayudaseis a difundirlo, que llegue al máximo número de personas y, que entre los que aquí nos encontramos…

 

CATÁLOGO

 

Hagamos de este proyecto el proyecto de Tod@s.

También queremos recordaros que seguimos buscando entusiastas de la literatura que se enamoren de este proyecto y quieran aportar su granito de arena en nuestra colección de clásicos. Igualmente, animaros a que, si sois escritores y escritoras de literatura juvenil, nos enviéis vuestros manuscritos, ya que tenemos abierta una colección de literatura juvenil para aquellos y aquellas que tengan una idea y quieran compartirla.

 

pexels-photo-2115064.jpeg

 

Por último, queremos comentaros que en 2020 se sumará a OCTOPUSRED una nueva colección llamada «libro-juegos» con historias que tratarán los valores sociales más actuales que deben trabajarse en las aulas y donde los lectores tendrán una participación muy activa ya que deberán tomar decisiones sobre el personaje principal y, en base a ello, ocurrirán unas aventuras u otras.

 

gray scale image of xbox game controller

 

¡NO IMAGINES, LEE!

 

©OKTO-Contenidos

Categorías Contenidos, Educacion, Filosofía OCTOPUSRED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close