OCTOPUSRED vs. CORONAVIRUS

¡SOMOS LA RESISTENCIA!

Captura.JPG

Hola de nuevo a todos nuestros lectores y lectoras. Como bien sabéis, se esta viviendo en España una crisis epidemiológica bastante importante para la cual se han tomado medida extraordinarias en todas la comunidades autónomas.

Desde OCTOPUSRED lamentamos los inconvenientes que la crisis del Coronavirus os pueda estar causando tanto a vosotros, como a vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo.

¡Por eso queremos animaros!

En este tiempo en el que se nos ha casi impuesto una cuarentena, queremos anunciaros que OCTOPUSRED seguirá operativo y, durante estos próximos 15 días, aún más a través de nuestras Redes Sociales.

Queremos acompañaros en este periodo largo de espera y os ofrecemos lecturas y cultura sin ningún riesgo de contagio. Puesto que no debemos salir a la calle en la medida de lo posible, OCTOPUSRED va donde tú quieras en cualquiera de tus dispositivos (eso sí, cada persona el suyo, ¡seguridad ante todo!).

Ponemos a vuestra disposición obras clásicas y libros para practicar inglés en estos días junto con actividades

¡PARA TODOS LOS NIVELES Y PARA CUALQUIER PÚBLICO!

A los padres les proponemos que colaboren durante este periodo en la educación de sus hijos, animándolos a leer de forma digital y enseñándoles la gran fuente de conocimientos culturales que tienen en sus manos.

A los docentes les pedimos que nos ayuden a transmitir este mensaje y, ahora que todo se va a hacer de forma telemática, empujen a sus alumnos a descubrir otra forma de leer y, por tanto, de aprender.

Por último, como hemos comentado, pedimos a todos nuestros usuarios que estén atentos a nuestras redes, pues vamos a ir subiendo cosas a cada momento, además de algunas sorpresas que tenemos preparadas para que, entre todos, llevemos con más calma y paciencia estos momentos.

¡Muchas gracias y mucho ánimos a tod@s!

OCT__8cto_logo.png

©El equipo de OKTO-Contenidos

 

Categorías Filosofía OCTOPUSRED, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close