¡Fin del curso!

Este año ha supuesto todo un reto para la educación. De un día a otro el alumnado y los docentes de los centros educativos tuvieron que abandonar sus aulas, dando paso a una nueva forma de enseñar vía online…

¿Quién se iba a imaginar que esto ocurriría? 

De repente, padres, madres, hijos e hijas se vieron encerrados en casa en mitad de un curso. Algunos empezando primaria, otros terminando secundaria y muchos enfrentándose al terrible 2.º de bachillerato… Ha sido una auténtica locura que ha traído muchos momentos difíciles, pero también ha despertado la creatividad de muchos profesores y profesoras que han sabido coger el toro por los cuernos y dejarse la piel en su profesión.

En OCTOPUSRED, al principio, pensamos que no tendríamos problemas para continuar desde casa, pero finalmente no tuvimos más remedio que hacer un parón y eso ha supuesto que no hayamos podido cumplir con algunos objetivos…

¡Pero no os preocupéis!

Estamos trabajando más fuerte que nunca y tenemos más motivación que nunca, ya que durante el confinamiento, han sido muchos los centros que han confiado en nosotros para ayudarles en sus labores educativas. Muchos nos han recibido con ilusión y, poco a poco, OCTOPUSRED se ha ido llenando de alumnos y alumnas convirtiéndose en lectores digitales.

¡Muchas gracias!

Y gracias también a todos los docentes que han respondido a nuestra encuesta. Ya estamos trabajando en mejorar todo lo que nos habéis pedido, de esta manera, de cara al curso que viene queremos que vuestra experiencia y la de vuestros alumnos sea mucho mejor. Incorporaremos nuevos clásicos, libros de literatura juvenil e intentaremos simplificar los procesos.

¡Vuestra opinión nos importa!

Por último, queremos recordaros que siempre podéis solicitar vuestros TRES MESES GRATIS para el próximo curso.

3 MESES GRATIS CENTROS.jpg

 

¡MIL GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!

 

©El equipo de OCTOPUSRED

 

 

Categorías General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close