DÍA DEL GAMER

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Gamer, hemos querido tener publicados los tres primeros libro-juegos para que, durante todo el fin de semana, podáis adquirirlos GRATIS en www.octopusred.es.

FIN DE SEMANA GAMER.png

A continuación os dejamos las sinopsis de cada libro para que decidáis qué valores queréis aprender según el libro que escojáis.

¡ADELANTE GAMERS!

 

OCT_portada_el_llanto_del_silencio¿Te has puesto a pensar cómo vive una persona la violencia de género? Esta pregunta se te responde con tres puntos de vista de distintas personas que lo viven en su propia carne.Testigo, Víctima y Agresor, son las opciones que tienes para enfrentarte a los conflictos, decidiendo si hacer lo correcto o no, teniendo claras las consecuencias de tus elecciones. Acompaña a tu personaje en un viaje de descubrimiento a una realidad que muchas mujeres viven hoy día. Sigue el camino que quieras y encuentra los diferentes finales que este libro te ofrece.

 

OCT_portadas_todas2_al aullido de las amapolas.jpg

«Corre, corre sobre valles y montañas. Nunca será el cazador cazado, el mundo es la presa. Nadie le dice a un lobo lo que debe de hacer, porque él ya sabe donde debe ir. Es un lobo como nunca se ha visto en la historia, corre hacia el horizonte sin miedo a nada, porque la aventura lo llama y el misterio lo arrastra hacia la frontera». En El aullido de las amapolas tú eres el protagonista, tus decisiones dentro del libro modificarán la historia como si de un videojuego se tratase. Desempeñarás el papel de un adolescente que, presa del acoso, se refugia en el dibujo. Dibujas un gran lobo, blanco como la nieve, que no conoce el miedo. Obligado por tu madre a ir a la escuela, descubrirás en tu viaje la encarnación de tu obra: un gran lobo blanco, el cual te hará una proposición difícil de rechazar.

OCT_portadas_todas2_bacteroborVisitas con tus compañeros de clase el Centro Nacional de Nanomedicina. Allí, el prestigioso doctor Ziyani os presenta el resultado de sus investigaciones: los bacterrobots, unas bacterias robóticas artificiales capaces de navegar por el interior del cuerpo humano y que pueden manejarse a través de un simulador, como en un videojuego. ¿Te atreverás a pilotar los bacterrobots que se desplazan dentro del cuerpo de una persona? Tus decisiones te llevarán a ti y a tus amigos a vivir todo tipo de aventuras. Podrás utilizar los bacterrobots para curar pacientes y salvar vidas en un hospital, tendrás la opción de ganar millones poniendo tus habilidades al servicio de clínicas privadas, quizá descubras en la medicina tu verdadera vocación y quieras consagrarte al estudio y la investigación, o podrás explorar los límites del cuerpo humano en proyectos secretos. Las opciones son enormes, pero, ¡cuidado! La vida humana es tan delicada como valiosa y tus decisiones podrán llevarte a desenlaces inesperados, sorprendentes e, incluso, fatales. ¿Juegas?

 

¡MIL GRACIAS!

 

Por último, no nos queda más que dar las gracias a los tres autores que han hecho posible que esta colección vea la luz, colección que tampoco se hubiera abierto sin la gran ayuda de nuestro amigo Jacobo Feijóo, que nos puso en contacto y movió todos los hilos de esta loca idea.

Esperemos que los disfrutéis porque están hecho con todo el cariño y respeto del mundo. Para vosotros, nuestros lectores y lectoras.

©OKTO-Contenidos

Categorías Contenidos, Promociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close