MODIFICACIÓN EN EL CONCURSO DE LIBRO-JUEGOS

Habéis sido muchos los que habéis descargado las bases de nuestro concurso y nos gustaría anunciaros que el último párrafo de la cláusula 7 ha sido modificado.

Así pues, donde se indicaba que OCTOPUSRED se reservaba los derechos de todas las obras participantes, hemos propuesto lo siguiente:

Las obras participantes no ganadoras del certamen serán devueltas a sus autores, pero OCTOPUSRED, a través de su sello de edición digital Okto-Contenidos, podrá ofrecer la publicación de otras obras, siempre y cuando sean de interés para la plataforma. De esta forma, el sello editorial Okto-Contenidos será el encargado de contactar con el autor/a.

Es decir, todo el que desee participar y no resulte ganador/a dispondrá de los derechos de su obra libremente, pero OCTOPUSRED bajo su sello editorial digital, si lo ve conveniente, podrá ofrecer a los participantes no ganadores la oportunidad de publicar su edición en la plataforma de lectura digital. De darse el caso, será OCTOPUSRED el encargado de ponerse en contacto con el autor/a para ofrecer un contrato de edición. Finalmente, será el autor/a quien decida si acepta o no las condiciones.

Disculpad las molestias que esto haya podido causar, puesto que en un primer momento las bases se pensaron de otro modo. Os dejamos a continuación el archivo modificado. Además, siempre estará descargable y actualizado en la entrada del concurso.

¡ESPERAMOS VUESTROS RELATOS Y SUERTE!

©OKTO-Contenidos

Categorías Sin categoría

2 comentarios en “MODIFICACIÓN EN EL CONCURSO DE LIBRO-JUEGOS

  1. Me sigue saliendo el archivo antiguo, saludos.

    Me gusta

    1. Hola Amaya, ahora sí, ay está cambiado, debió subirse de nuevo el antiguo o no haberse actualizado correctamente la entrada. Garcias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close