GANADORA I CONCURSO DE LIBRO-JUEGOS

El pasado 15 de octubre dábamos a conocer a la ganadora del primer concurso de libro-juegos organizado por OCTOPUSRED. Hoy os contamos algo más acerca de Amaya Felices y su libro premiado Eretriah Online. La Beta.

Hasta ahora lo que os podemos contar de esta aventura es que…

El primer videojuego multijugador de inmersión total 3D acaba de lanzar su beta cerrada. Se llama Eretriah online y tu instituto ha sido ganador de cinco accesos. De repente, uno de los cinco elegidos misteriosamente deja el juego y te ofrecen participar. Ni te lo piensas. Si logras llegar a nivel 20 te darán una beca para una prestigiosa universidad en el extranjero. Sin embargo, las cosas rara vez son lo que parecen. ¿Por qué el jugador dejó la beta? ¿Por qué un chico del equipo de fútbol te avisa contra tus nuevos compañeros? ¿Puede la realidad virtual, tan real como si fuera este mundo, ser terapéutica? Y, sobre todo, ¿hasta dónde estarás dispuesto a llegar por conseguir la beca?

Amaya Felices es profesora de secundaria, ingeniero químico, filóloga inglesa, escritora y diseñadora de videojuegos. Publicó su primera novela, El pozo de todas las almas, en 2011 con Mundos épicos. Desde entonces, ha publicado diversas novelas cuyos géneros oscilan entre el infantil, juvenil, fantástico, ciencia ficción y romántico. Entre sus obras juveniles destaca La sombra de la araña, una saga de fantasía compuesta por seis novelas ambientada en el Pirineo oscense. Relacionado con el mundo de Eretriah, tiene en inglés y español la novela Eretriah online, la magia violeta, publicada de manera independiente en amazon.
Actualmente, está fusionando el género litRPG, que descubrió con el anime Sword Art Online, con los librojuegos; así como desarrollando su mundo de Eretriah.
Podéis encontrarla en su grupo de Facebook.

El libro estará disponible en OCTOPUSRED el día 9 de diciembre con motivo del día de la informática.

©Okto-Contenidos

Categorías ContenidosEtiquetas ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close