Darse de alta como lector/a y alumno/a, NO ES FÁCIL, ES LO SIGUIENTE…

Darse de alta como lector/a o alumno/a en OCTOPUSRED, NO ES FÁCIL, es lo siguiente, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

PASO 1

Entrar en www.octopusred.es y hacer clic en ENTRAR

pantalla 2

PASO 2

Se abrirá una nueva página en la que podrás encontrar, los cuatro roles de usuarios con los que puedes darte de alta en OCTOPUSRED, LECTOR/ALUMNO, PROFESOR, CENTRO EDUCATIVO Y LIBRERÍA, HAZ CLIC EN LA PESTAÑA NUEVO USUARIO LECTOR (1). Para darte de alto como LECTOR/A o ALUMNO/A solo tienes que tener una dirección de correo y hacer clic en, NUEVO USUARIO LECTOR y rellenar los datos solicitados, los datos con asterisco, son obligatorios, el resto son opcionales, pero sería estupendo que completaras todos para disfrutar de la mejor experiencia de lectura y darte el mejor soporte desde OCTOPUSRED.

pantalla 2

pantalla 3

(1) es importante que sepas que, si eres PROFESOR, pero tu centro no está adscrito a OCTOPUSRED, deberás de darte de alta como LECTOR/A y ALUMNO/A. También debes de tener en cuenta que las altas de los CENTROS EDUCATIVOS son verificados por OCTOPUSRED y las altas de los PROFESORES, son verificadas por los centros educativos, previamente verificados por OCTOPUSRED. Los perfiles de LIBRERÍA también son verificados por OCTOPUSRED.

PASO 3

Una vez completados los datos, haz clic en REGISTRARSE y aparecerá un mensaje de que se te ha sido enviado un correo, para confirmar tu dirección de correo. Abre tu correo y busca en tu bandeja de entrada o SPAM, un correo enviado desde la dirección envios@octopusred.es, ábrelo y haz clic en la dirección de verificación, este clic te llevará de nuevo a la www.octopusred.es tu dirección de correo ya se habrá verificado y ya podrás disfrutar de la experiencia.

pantalla 5

 

pantalla 4

PASO 4 (último)

Has clic en el icono de la llave o introduce en la pantalla que ha aparecido el mensaje de que tu cuenta se ha verificado, el correo electrónico y la contraseña con la que te has dado de alta y haz clic en la palabra ENTRAR. Si tu correo electrónico y tu contraseña son correctos…

pantalla 6

pantalla 7

habrás accedido a la página de tu ESPACIO personal de OCTOPUSRED, un espacio infinito de lectura y emociones….

BIENVENIDO A OCTOPUSRED

Categorías ManualEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close