¿CUÁNTAS RAZONES NECESITAS PARA LEER?

Al igual que en una entrevista de trabajo te hacen esa maravillosa pregunta… «Y tú, ¿qué crees que puedes aportar a esta empresa?»; en OCTOPUSRED también le hacemos esa pregunta a cada uno de nuestros libros y a sus autores… «¿Por qué es importante que los alumnos/as lean este libro? ¿De qué manera contribuye este libro a la educación? En definitiva, ¿para qué sirve?»

Pero no nos conformamos con un par de razones, ofrecemos nada más y nada menos que… ¡ocho! Cada libro que encuentres en OCTOPUSRED te da, nada más empezar, ocho motivos para que te sumerjas en la aventura que te ofrece la historia narrada, ocho mini lecciones que tratarán de convencerte y que te harán más atractiva la tediosa «obligación» de leer el libro que te han mandado. Aunque si no te sientes obligad@ ya es una victoria que le ganas a la pereza.

ad adult advertise advertisement
Photo by Lukas on Pexels.com

Sea como fuere, en OCTOPUSRED te lo ponemos más fácil, además no tienes que pagar por leerlas, te ofrecemos el apartado «8 RAZONES PARA LEER…» de cada libro en las muestras que puedes encontrar de los que ya están publicados. Queremos convencerte antes de tomar una decisión, ¿lo conseguiremos?

A continuación, te dejo los enlaces a cuatro muestras de nuestras obras. Solo tienes que avanzar unas pocas páginas para leer las razones que contienen cada una. Pincha en cada uno y descúbrelas:

 

 

 

Como verás, son ocho motivos que, mezclados, pretenden describir en pocas palabras el contexto histórico, ideológico y cultura de la época reflejándolo en la sociedad actual; además de resaltar su importancia en la historia de la literatura para, finalmente, despertar en ti el interés y la curiosidad para leerla.

 

Todas y cada una de las obras contienen esta sección

 

Y os preguntaréis… ¿por qué ocho y no cuatro, séis o diez? Muy sencillo… ¿Cuántos tentáculos tiene un pulpo? Exacto, y son más que suficientes para atraparte y no dejarte escapar… Justo lo que un libro quiere de ti.

 

penegc389
¿Necesitas más razones?

 

NO TE OBLIGAMOS A LEER,

TE CONVENCEMOS PARA HACERLO.

 

 

©Ana Garrido Fargas

Editora de Okto-Contenidos

Categorías Contenidos, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close