INAUGURAMOS UNA NUEVA COLECCIÓN: Colección Luteus.

Como sabéis, hace tiempo publicamos una entrada en este blog en la que os contábamos que íbamos a abrir una colección de literatura infantil/juvenil. Os anunciamos que estábamos buscando autores/as nóveles, o ya más experimentados en la escritura,para ofrecerles publicar sus obras en la plataforma.

 

Bien pues…

oct_portada5_la_fabula

Después de unos meses, nos alegra hablaros de la obra que estrenó esta colección: La fábula de la palabra perdida, de Jacobo Feijóo y dirigida, en realidad, a cualquier lector que busque algo diferente. No es una historia común o parecida a otras historias que hayáis podido leer, pero no queremos hacer ningún spoiler así que solo os ofrecemos un breve resumen:

«Todos los conceptos de la humanidad son creados en una biblioteca conocida como La Gran Biblioteca del Logos. Ahí, unos sabios que velan por el conocimiento de las personas generan y definen palabras, ideas y vocablos para que los seres humanos los usen en su vida diaria. Sin embargo, un día, por error, se pierde una palabra. Esto supone un grave problema conceptual en toda la Humanidad, pues existe una idea que carece de vocablo que la defina, situación que puede provocar el caos en el pensamiento humano. A partir de ahí, una coral de personajes pintorescos van haciendo su aparición en una ambientación humorística mientras se busca desesperadamente una solución para tal problema».

Jacobo, el autor de esta locura, la describe como:

«una novela corta de humor, ideal para público juvenil, pues exalta el idioma castellano y logra explicar muchas de las figuras literarias con fina ironía. Los adultos, además, podrán leer entre líneas una sutil crítica a valores consagrados en la sociedad actual».

 

Sin más, os invitamos a que la leáis, la disfrutéis y la compartáis.

 

No os decepcionará.

beach blue car combi
Photo by Nubia Navarro (nubikini) on Pexels.com

 

Categorías Contenidos, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close