KEEP CALM AND READ

¡POR FIN!

Hoy inauguramos nuestra colección Big Ben Books con seis nuevos títulos que no os dejarán indiferentes.

 

 

Gracias la autora Ángela Torronteras, hacemos posible este nuevo proyecto que tan complicado nos parecía al principio. Ella se graduó en Traducción e Interpretación de inglés y árabe por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en 2018. Ha ejercido como profesora de español en Edimburgo y actualmente continúa su formación como traductora, siendo sus campos preferidos la traducción judicial y literaria. Es una apasionada por la literatura desde muy pequeña, y tiene una debilidad especial por la novela histórica y fantástica. Aspira a convertirse en traductora literaria algún día y así poder contribuir al fomento de la lectura, que considera parte esencial de la formación de una persona. Espera que, con sus adaptaciones de clásicos tanto en inglés como en castellano, los lectores disfruten plenamente de las obras y puedan desarrollar el mismo amor por los libros que ella.

 

Pero, ¿qué tienen de diferente estos libros?

 

Principalmente queremos destacar dos aspectos:

Por una parte, el libro va acompañado por un vocabulario que está repartido a lo largo y ancho de todo el libro. Estas palabras están destacadas por el uso de la negrita, es decir, en cuanto veáis una palabra negrita solo tenéis que pinchar y automáticamente se os redirigirá a la lista del vocabulario. Para volver, solo debéis pinchar de nuevo en la palabra que queríais traducir.

Por otra parte, todas las ediciones disponen de un apartado de actividades al que se puede acceder gratuitamente tanto desde la web en la ficha técnica de los libros, como a través de un enlace directo a las mismas al final del libro. Estas actividades están preparadas solamente para la lectura concreta de estos libros, es decir, que no valen para otras ediciones aunque se traten de los mismos títulos. En el PDF que podréis descargar e imprimir, se tratarán aspectos como la compresión lectora y se trabajará el ‘writing’, todo ello adaptado al nivel de cada libro.

Además, los libros están amenizados con imágenes e ilustraciones, algunas incluso de lugares reales, para que no pierdas ni un solo detalle.

 

¿A QUÉ ESPERAS PARA MEJORAR TU INGLÉS?

¡YA NO HAY EXCUSAS!

 

Te animamos a seguir escalando niveles acompañad@s de las mejores historias, tanto clásicas como modernas, hechas con todo nuestro cariño para vosotros.

 

 

© Okto-Contenidos

 

Categorías Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close