Cuida el medio ambiente con OCTOPUSRED

En OCTOPUSRED nos encantan los libros en papel y es cierto que la sensación de tener un libro fisco entre las manos, a veces, no se puede comparar con una edición digital. Hoy día nos encontramos en esta lucha, pero creemos que, en los tiempos que corren, es importante apostar por lo digital ya que, de alguna manera, podemos contribuir en el cuidado de nuestros bosques y zonas verdes.

people in parade with multicolored placard

 

LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS DISPONEN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

 

Esto es una gran verdad que, en ocasiones, puede ocasionar muchos debates como: ¿a qué edad es recomendable tener móvil? ¿Debemos proteger a los jóvenes de internet? ¿Hasta que punto debemos dejarles libertad y cómo hacerlo?…

Desde aquí queremos convertir -como hemos dicho otras veces- internet en una herramienta para el crecimientos personal e intelectual, abrir las puertas a algo más que una red social y que sirva para mucho más que un puro entretenimiento y, si de esta forma, ayudamos al medio ambiente… ¿qué más podemos pedir?

El avance tecnológico es imparable y, por suerte o desgracia, no podemos ir a contra corriente, pero, ¿por qué no encauzarlo hacia un beneficio mutuo? Los jóvenes de hoy día, llamados nativos digitales, viven inmersos en este mundo en el que absolutamente todo se hace a través de la red y cada vez se ven menos adolescentes con un libro entre las manos.

Ya existen muchos periódicos digitales, revistas únicamente digitales, incluso se pueden visitar museos de manera virtual. Hagamos que toda la historia, la literatura, las artes en general, les llegue a través de lo que realmente les gusta.

 

EL MUNDO ESTÁ EN CONTINUO CAMBIO, CAMBIEMOS CON ÉL

one world poster

©Okto-Contenidos

 

Categorías Filosofía OCTOPUSRED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close