Filosofía OCTOPUSRED

8 claves para entender nuestra filosofía OCTOPUSRED

 

  1. Lectura, aprendizaje y emoción sin límites. Lee, aprende y emociónate donde quieras y cuando quieras. Llevar siempre encima ese libro que estás leyendo y avanzar, es tan sencillo como consultar las noticias, el pronóstico del tiempo o las últimas entradas de tu red social preferida.
bloom blooming blossom blur
Photo by Pixabay on Pexels.com

2. Un visor adaptable a tus necesidades, podrás leer con la pantalla en vertical o en horizontal, como te sea más cómodo. Podrás cambiar el tamaño de la fuente, el color del fondo, el tipo de fuente y el interlineado. Además, con las altas resoluciones de las pantallas actuales, el trazado de las letras es más suave y la lectura se vuelve realmente más confortable, evitando así el efecto aliasing.

3. Podrás leer más de 100 años, sigue nuestras recomendaciones y tus ojos te lo agradecerán. Busca un buen ambiente y un lugar cómodo para leer, configura a tu gusto la pantalla y nuestro visor. Regula el brillo de tu pantalla y cada cierto tiempo deja descansar tus ojos para que la fatiga visual no se apodere de ti. Incluso si quieres, utiliza de noche una App que filtre la luz azul y te ponga un suave y placentero filtro rojo, para que no tengas problemas de sueño.

4. Cualquier dispositivo electrónico vale para practicar “OCTOPUSREADING”: en el móvil, en la Tablet o en el PC lee donde quieras y cuando quieras. Solo tienes que tener una conexión a internet. Abre tu navegador web, nosotros ponemos los libros y tú, disfruta.

5. Tendrás tu propia biblioteca digital en tu bolsillo. Queremos que disfrutes en un clic de todos los libros que te hacen falta para crecer, porque queremos crecer contigo.

woman sitting on chair using black ipad
Photo by picjumbo.com on Pexels.com

6. Podrás compartir lo que lees, lo que aprendes, lo que piensas o lo que sientes. Para eso, hemos creado OCTOPUSRED social, un espacio donde encontrar lo leído, lo aprendido, lo pensado y todo lo que más o menos, ha emocionado.

7. Somos parte de la lectura y la educación del Siglo XXI, esa que no tiene límites espaciales, ni temporales.

8. Leer en OCTOPUSRED preserva el medio ambiente porque contribuimos a disminuir el uso del papel.

two person holding white and black android smartphones
Photo by rawpixel.com on Pexels.com

© José Manuel Alfaro Márquez

Categorías Filosofía OCTOPUSREDEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close