Un club de lectura en OCTOPUSRED

 

El Club de Lectura es la herramienta perfecta para compartir tus lecturas favoritas con un grupo de usuarios. Poner en marcha un Club de Lectura en OCTOPUSRED es muy sencillo, solo tienes que entrar en www.octopusred.es ir a “tu espacio/ Mis Clubes de Lectura, hacer clic en “Crear Club de Lectura” y completar: los campos, nombre del Club de Lectura, libro, fecha de finalización, el número máximo de miembros que quieres que formen parte del Club de Lectura y, por último, encontrarás también la posibilidad de marcar la opción de hacerlo público o no. Si marcas esta casilla, al terminar el proceso se generará un CÓDIGO alfanumérico con el que cualquier usuario podrá participar en él sin necesidad de ser invitado. Si lo que quieres es que solo tú como administrador puedas invitar a los miembros de tu Club de Lectura, no marques esta casilla y tendrás un Club de Lectura super privado.

 

pantalla club de lectura

¿Club de Lectura PRIVADO O PÚBLICO?

Si un administrador ha creado un Club de Lectura PRIVADO (no ha marcado la casilla de Club de Lectura público) para formar parte de este club, tienes que esperar a que se te envíe una invitación por email o se te notifique en tu espacio personal, donde podrás aceptar o rechazar la invitación. Si decides adherirte, a partir de ese momento ya serás miembro de ese Club de Lectura y tendrás acceso a conocer cuáles son todos sus miembros, el progreso de sus lecturas e incluso marcar la opción de abandonar el Club de Lectura o volver al Club de Lectura.

Si un administrador ha creado un Club de Lectura PÚBLICO (ha marcado la casilla de Club de Lectura público) la creación de este Club de Lectura habrá generado un código alfanumérico que será visible para todos los miembros que se hayan adherido al Club de Lectura que también podrán compartir este código. Una vez que ya se es miembro de un Club de Lectura, podrás tener acceso a conocer cuáles son todos sus miembros, el progreso de sus lecturas e incluso marcar la opción de abandonar el Club de Lectura o volver. Si quieres este código alfanumérico, puedes hacerlo público, vía mailing o por alguna de tus redes sociales.

Gestiona tus Clubes de Lectura

Para conocer cuáles son los Clubes de Lectura que administras y en los que participas, solo tienes que entrar en “tu espacio/mis Clubes de Lectura” y allí tendrás acceso a ellos. Como administrador podrás editar tus Clubes de Lectura, cerrarlo, prorrogarlo 15 días hasta un máximo de 1 año, ver los miembros que lo componen, invitar a más usuarios, bloquear un miembro, escribir, comentar o borrar un comentario no adecuado de un usuario. También podrás ver en “tu espacio/mis Clubes de Lectura” los clubes en los que participas; en ellos podrás escribir comentarios, abandonarlos o regresar, consultar el progreso de tu lectura y la de tus compañeros del club cuando quieras.

gestion clubes de lectura

gestion clubes lecturas social.jpg

Los clubes de lectura en OCTOPUSRED, abren todo un mundo en el que disfrutar de esta experiencia lectura, al mismo tiempo que permite a los que participan en él compartirla. DISFRUTA DE LA LECTURA, COMPARTE CON TUS AMIGOS Y AMIGAS ES EXPERIENCIA ÚNICA…

 

 

Categorías ManualEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close