Regala libros DIGITALES, regala AMOR

La vida es un regalo y regalar es una de las acciones mas hermosas que el hombre ha aprendido. Así que si lo que quieres es regalar LIBROS DIGITALES en OCTOPUSRED te lo ponemos fácil, ¿cómo puedes hacerlo?, te explicamos dos formas sencillas en unas lineas.

La primera desde nuestra web OCTOPUSRED, busca el libro que quieres regalar en la pagina principal, pulsando en el catálogo o también puedes hacer una búsqueda simple o avanzada desde la barra de búsqueda que puedes encontrar en la página principal o en la página del catálogo. Una vez que hayas decidido el libro que quieres regalar entra en su ficha y podrás ver en la columna derecha, cuatro acciones posibles, comprar, regalar, añadir a tu lista de deseos o compartir el enlace con alguien. Si lo que quieres es regalar haz clic sobre la opción de regalar.

ficha

A continuación te aparecerá un ventana emergente que te solicitará el correo electrónico de la persona a quien quieres regalar el libro, la escribes, confirmas la dirección y en el momento que lo hagas, el libro se te añadirá a tu carro de compra, ya solo te quedará proceder al pago del libro o si es un regalo de algunos de nuestros libros gratuitos aceptar la compra.

enviar correo

carro de compra.PNG

Te recordamos que para hacer la compra tienes que estar registrado, si no lo estás puedes hacerlo, te lo explicamos aquí, es muy sencillo. Una vez que se completes la compra, si el usuario esta registrado en OCTOPUSRED el libro se le añadirá automáticamente a su biblioteca, en caso de no estarlo, habrá recibido un correo electrónico en el que vendrán las instrucciones para poder acceder al regalo junto con un código alfanumérico que deberá introducir una vez que se registre en nuestra plataforma de lectura y edición digital, para que el libro se le añada a su biblioteca, a partir de ese momento ya podrá disfrutar de la lectura y de su regalo.

correo envio

 

La segunda forma de regalar un libro digital nuestro, es aún mas sencilla. Acércate a una de las librerías amigas de OCTOPUSRED,  compra el libro y su librero te facilitará un código que podrás compartir con la persona a la que quieras regalarle el libro.

Regala libros digitales, regala amor, regala OCTOPUSRED

Categorías ManualEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close