EL RETORNO DE NUESTRO NAVEGANTE

HAGAMOS UN EJERCICIO DE MEMORIA PORQUE SE AVECINA ALGO BUENO.

 

¿Recordáis la historia de Octopus? Sí, esa historia en la que se contaba el origen de nuestras colecciones y lo que podías encontrar en cada una de ellas. Pues resulta que nuestro amigo, además de recopilar las mejores historias de la literatura, también se ha ido parando con algunos estudiosos de las mismas a los que ha ido conociendo durante su travesía.

age antiquarian antique book
Photo by Pixabay on Pexels.com

 

Resulta que no solo Octopus se dedica a buscar respuestas en los libros, sino que existen muchas personas enamoradas de la literatura y de los misterios que una historia es capaz de resolver en la mente de un ser humano. En todo el mundo hay personas dedicadas a esta maravillosa aventura, pero no solo eso, sino que en lugar de guardarse sus conocimientos, los comparten con el mundo. ¿No es asombroso? Tienen la capacidad de estar en aulas llenas de aprendices, horas y horas, día tras día, traspasando sus saberes y enseñanzas para que otros las disfruten como han hecho ellos y ellas a lo largo de sus vidas. Una labor realmente extraordinaria.

Como iba diciendo, estas personas han llamado tanto la atención de Octopus, que ha decidido compartir con vosotros algunas entrevistas que ha podido hacerles, con el fin de que conozcáis mejor a quienes comparten nuestra misma pasión:

LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LA LITERATURA

 

adult agreement blur brainstorming
Photo by rawpixel.com on Pexels.com

 

No perdáis detalle porque en un par de semanas podréis disfrutar de uno de estos primeros encuentros literarios, justo aquí, en este blog. Y si todavía no conocéis la historia de Octopus, echad un vistazo rápido a una de las primeras entradas: Octopusred, un universo de libros por crear.

 

©Ana Garrido Fargas

Categorías Contenidos, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close